Monday, June 27, 2005

Exitoso "Opening" #25 de Kudetá



No importa cuantas veces uno vaya al party de “opening” de Kudetá, siempre se pasa bien. El pasado jueves 16, Kudetá volvió a abrir sus puertas, y el todo el “crowd” que disfruta de pagar demasiado por una botella de champán y una mesa dijo presente.

Hay que reconocer que la decoración del lugar esta muy bien cuidada. Aunque bastante simple y minimalista, se hace buen uso de la iluminación para crear el “mood” de “hangueo trendy”. La música con DJ’s como Gulembo en el segundo y tercer piso sirven como fondo perfecto para flirtear y pasarla bien.

Y si quieres escapar de los beats electrónicos y el humo de cigarrillo puedes salir a la terraza, que aunque muy acogedora y “cool”, ya ha probado ser demasiado calurosa para estas noches de verano.

En el primer piso hay un restaurante donde todavía no he ido a comer, pero goza del mismo “vibe” del resto del sitio. Las malas lenguas dicen que el menú es caro para lo que ofrece.

Así que si tienes presupuesto pa’ hanguear este es un buen lugar, ya que su estilo “sleek” y moderno te hará sentir que estas fuera de Puerto Rico.

Kudetá Restaurant Wine Bar & Lounge
Calle Fortaleza #314, Viejo San Juan
787.721.3548

(Foto por Mara)

1 Comments:

At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Para más información o un tour guiado por favor llamen a Mara.

 

Post a Comment

<< Home