Monday, June 27, 2005

Un pedazo de Francia y Cuba en Viejo San Juan

Hace algunos días descubrí lo que fácilmente puede ser mi nuevo restaurante favorito en Viejo San Juan: Bodega Chic. Este lugar es demasiado “cool”.

Empecemos por lo visual: las paredes están cubiertas de carátulas de LP’s de artistas charros setentosos como Sylvestre, y del techo cuelgan bombillas “jeweled” de colores. En general la decoración es “funky”, reminiscente de una bodega en la Habana Vieja (“stuck in time” en los setentas).

La comida y el servicio son simplemente excelentes. A pesar de ser una noche bastante “busy”, la chica que nos atendió fue muy eficiente y “nice”. Pedimos una botella de vino español y como no lo había nos recomendo un chileno, Tamarac, que resulto ser una joyita (y al mismo precio).

Al momento de ordenar, todo se veia tan interesante que opte por pedir una recomendación, y esta dió en el clavo. El suculento “hanger steak” termino medio, acompañado de papas y espárragos no tenia nada que envidiarle a los “steaks” de los mejores restaurantes de carnes.

Y como lo mejor se deja para el final…el bizcocho de chocolate hecho al momento, cuyo sabor provoco perturbantes caras post orgásmicas en todos los que lo probamos, fue el cierre perfecto para una velada de buena comida, buen ambiente y excelente servicio.

Bodega Chic
Calle Cristo #51, Viejo San Juan
787.722.0124

2 Comments:

At 1:43 PM, Blogger Candela said...

Oye mi nombre es Pablo Rodriguez uno de los dueños de Bodega Chic me alegro que te haya gustado y gracias por el review. Me gusta tu blog. Estoy haciendo uno de Bodega Chic.

 
At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Anoche fui con unas amigas a Bodega Chic. Resulta que al leer el blog de Mara, casi me pareció que había ido con nosotras anoche. Tuvimos exactamente la misma experiencia y con la misma comida. Así que aquí va otra buena razón para visitarlo (ya sea por primera vez o por enésima): son consistentes en la excelencia del servicio y de la comida. :)

 

Post a Comment

<< Home