Thursday, July 07, 2005

Land Of The Dead: Pura Agonía Cinematográfica


Durante las casi dos horas que pase sentada en el cine viendo lo último del famoso director de “gore” George A. Romero, me encontré deseando, en más de 10 ocasiones, que uno de los zombies saliera de la pantalla y me sacara de mi miseria. ¡Qué película más mala!

Es una pena, ya que soy amante del género de horror y no conozco otras películas de zombies que ataquen (“no pun intended”) el tema de la vida después de la muerte en vida.

Tengo que aceptar que la pelí da par de buenos sustos (le pueden preguntar al bambalan que estaba sentado al lado mió; a cada rato chillaba como una nena) y es bastante gráfica en la violencia. Pero el guión está taaaaaaan halado por los pelos, y es simplemente tan estúpido y predecible, que ni siquiera las actuaciones de actores respetables como Dennis Hopper y John Leguizamo se pudieron salvar de esta masacre del séptimo arte.

Si realmente quieren disfrutar de una buena película de zombies recomiendo:

• El “remake” de Dawn Of The Dead (2004) – que comienza con una secuencia completamente aterradora e intensa.

• 28 Days Later (2002) - que es simplemente genial de principio a fin.

Y si tienen un estómago fuerte, vean “The Passion Of The Christ” sin editar, que es una verdadera joya del género “gore” (¡gracias Rafi!).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home