Wednesday, November 09, 2005

Blend: Una Tentación Imposible de Resistir


Un viernes por la noche, hace ya casi un año, yo llegue siendo una chica inocente y virginal a celebrar el cumpleaños de mi amiga Michelle a este “nuevo lounge” en la Calle Fortaleza en Viejo San Juan…

Y fue esa misma noche, desde que puse un pie dentro de Blend, que pecar se convirtió en algo de todas las semanas. Porque allí siempre se peca por la boca: comiendo, bebiendo y “flirteando”.

Tratando de ser un poco objetiva (lo cual en este caso se me hace un poco difícil, siendo este uno de mis lugares favoritos), este resto-bar esta muy, pero que muy bien.

Para empezar, la decoración es überchic. Mucha madera y granito en la barra; muebles en colores oscuros: violetas, verdes y marrones cubiertos con telas como velvet y suede, que invitan a tocarlas. La iluminación es bastante tenue, acentuada con candelabros modernos, que le dan un aire glamoroso.

De jueves a sábado la música electrónica es en vivo, tres Dj’s con estilos distintos cada noche. El “hangueo” se da principalmente en el área de la barra y la salita VIP. La parte de atrás, que es más amplia y tiene mesas y sofás, es mejor para los corillos y para comer.

Y la comida… um ummm, la comida. Aunque todavía no he probado el menú completo, les puedo asegurar que es perfecto para pedir muchos platos y compartir. Las Quesadillas de Salmón y Queso de Cabra, los Refritos con Chips de Plátano y el Carpaccio de Lomo son simplemente deliciosos. Ahora, el plato que es realmente impresionante es el Tuna Tartare; palabras como adictivo, orgásmico e impresionante se quedan cortas. Este es uno de esos platos que simplemente tienes que probarlo.

Así que mi recomendación es que ajusten sus agendas, y en vez de llegar a las 11 de la noche a "partysear", pueden venir más temprano y tirarse una comidita antes.

Blend
Calle Fortaleza #309, Viejo San Juan
787.977.7777

(Foto por Mara)

6 Comments:

At 8:59 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 12:26 AM, Blogger Chiko Lopez said...

Me encantan tus reviews de restaurantes y de peliculas. Buen trabajo!!!!!

 
At 9:21 AM, Blogger Jose Borges said...

Recuerdo ir una vez, pero fue más tarde en la noche. El servició no fue muy bueno (al parecer el mesero era novato). Debo tratarlo más temprano, a ver.

 
At 7:39 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:56 AM, Blogger poteleche said...

Heyy a mi también me encanta tu blog, hehehee, es que te escucho hablando casi. Recuerdo Blend, ahí supe lo que se siente celebrar un león ajeno, ahora solo hay que ganarse uno propio, jajaja

 
At 9:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Nice post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

 

Post a Comment

<< Home