Saturday, February 11, 2006

Bikini, Barcelona: La Segunda Parada En el “Tour” De La Destrucción

Luego de haberme esbaratao’ el martes, la noche siguiente decidí tirarme a la calle para un segundo “round”. Y por lo que pude averiguar con mis contactos de la noche anterior, los miércoles todos los caminos conducían a la Sala Bikini, para el party Black Music Bikini, del grupo Lo Mejor de Barcelona.

Por compromisos previos, no fue hasta la 1:30 AM que pude tirarme para allá. Yo iba un poco apurada, porque pensé que se me había hecho tarde. ¡Ja! ¡Que ilusa! Llegue allí y luego de entrar con mi cara de lechuga (más tarde descubrí que para entrar hay que estar anotado en la lista) vi que había bien poca gente en la disco, que es bastante grande.

Cuando entras chequeas tu “coat” y bajas las escaleras a los distintos salones. Hay tres salones en la parte de abajo.

El central y más grande es donde esta la pista de baile. Hay dos barras a los lados, donde pedir es relativamente fácil. Las luces y las proyecciones en una pantalla no me impresionaron para nada.

Al principio casi nadie estaba bailando. Entonces el DJ se tiró el “set” de “gansta beats” y un corillito que se meneaba muy bien se metió a la pista y “pompearon” a todo el mundo. En cuestión de media hora (2:00 AM), la pista y el resto del sitio se habían llenado.

Eso si, aquí también te clavan con los palos (¡¡¡¡9 euros!!!!) y si tomas vodka andas medio jodio porque no hay jugo de “cranberry” (que creo que allá le dicen de arándanos). Y cuando pides “vodka naranja” te la dan con Schweppes (una bebida de carbonatada casi como la Fanta de china, ¡ugghhh!), a menos que no la pidas con zumo de naranja.

Bueno llegó el momento de seguir explorando. A derecha del área principal esta una salón que es mas relax. Hay una barrita de lo más nítida, hay lugar donde sentarse a hablar y la música allí es mucho más chillin’.

Entonces a mano izquierda esta el salón VIP. Esta fue el área que a mi no me hizo mucho sentido. Primero que se ponen un poco “jodones” para dejar a algunas personas entrar, pero al final tooooooodo el mundo entra (mal rato innecesario). Segundo que en el mismo medio del salón, tiraron una correa que lo dividiá en dos y tenias que pasar por un segundo “bouncer” (lo cual es una verdadera estupidez) para entrar al otro lado del mismo lugar. La música aquí era igual que la del salón principal. Al final de la noche casi todo el mundo terminó metido allí y la cosa se puso medio insoportable.

En resumidas cuentas, la pase brutal en el Bikini; baile muchísimo y conocí mucha gente. De hecho me sorprendió bastante haber visto a algunos de los que ví o conocí la noche antes en Up and Down y Buda (esto de que la gente se mueve en los mismos círculos no pasa solo en Puerto Rico porque somos chiquitos, es así en todo el mundo). Pero lo mejor de la noche fue el “mix” tan interesante de gente y música que dió allí.


Bikini
C. Deu i Mata, 105
Barcelona
93.322.08.00

3 Comments:

At 1:06 PM, Blogger Archie said...

Si vas a La Rambla, dirigete hacia el mall que esta mar adentro, hay un puente elevadizo peatonal. Alli se baila salsa y se escucha El Gran Combo, Gilbertito y otros ...
Saludos

 
At 7:49 AM, Blogger pierluigibaglioni said...

Barcellona!! Barça !!!
Disgraziata... Hai distrutto il sogno della mia Sampdoria FootBallClub di vincere la coppa!!!
Maledetto il gol di Kuman !!!!!!!!!

Pier, italiano di genova.

http://italiaylositalianos.blogspot.com/

 
At 5:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

 

Post a Comment

<< Home