Wednesday, December 14, 2005

Scion “Wake Up Call”: Pocas Expectativas, Gran Recompensa

Mucho misterio rodeaba el party Scion “Wake Up Call”; este se anunció como el evento del año, un party super VIP, y cuya atracción principal seria una mega estrella de la música.

Entonces, poco a poco se comenzó a filtrar “información” y se dijo que la tan esperada estrella seria nada más y nada menos que Ludacris. Yo pensé “Icccck”, ya que la experiencia con Busta Rhymes en Temple Of Sound de Coors Light no fue la mejor; cuando el tipo salio a cantar todo el mundo se “mosqueo”.



A pesar de esto decidí ir, más que por curiosidad, porque NUNCA se le dice que NO a un party con barra abierta. Y al final entre la ambientación, la música y la buena compañía (esa noche baile hasta los comerciales) terminé pasandola de lo mejor.

La ambientación bregó, porque era bastante inusual. Habían varios candelabros gigantescos medios barrocos-rococo y proyecciones que cambiaban, con imágenes de pinturas clásicas. Las luces predominantemente rojas y verdes ayudaban también.



El party empezó con DJ’s locales y una DJ/Stripper de Las Vegas, que más que tocar lo que hizo en tarima fue “cuerear”. Ludacris pompeo la casa y puso a todo el mundo a brincar (de hecho el tipo ha pegado muchas más canciones de las que yo pensaba).

La noche alcanzó su peak con el set de reggaeton, para culminar con otra sorpresa… Los Orishas aparecieron y se tiraron una cancioncita. Además, el conejo de Scion se la paso toda la noche perreando y dando chino a diestra y siniestra.

Así que en general el party fue un éxito. Eso si, y como en todos los “open bar”, conseguir tragos fue todo una odisea.

(Fotos por Mara y Jessica)

3 Comments:

At 10:21 AM, Anonymous Anonymous said...

aaaah... los scions... mi ex tenia uno y me volvia loca (el tc, claro)

que pena q lo tiró por un barranco...

 
At 6:22 PM, Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa Yo estuve ahi también y aunque no estuvo mal, prefiero mil veces a Rafaella Carra!!!!

 
At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Post a Comment

<< Home